•Satisfacer las necesidades de los Clientes ofreciéndoles productos y servicios que cumplan con los requisitos establecidos y plazos solicitados y cumplir con los requisitos pertinentes de las partes interesadas que la organización ha determinado y son: Accionistas, Clientes, Personal de la organización, Vecinos linderos al predio, Sindicato, Municipalidad de San Martín, Gobernación de la provincia de Buenos Aires y Proveedores.
•Utilizar métodos adecuados para asegurar, en forma permanente, la satisfacción de los requerimientos de calidad de los Clientes. •Dirigir las actividades hacia la prevención de defectos en todas las etapas de comercialización y producción por medio del análisis de riesgo y oportunidades.
•Promover en la organización un compromiso colectivo y permanente con la Calidad. •La Dirección General se compromete a suministrar los recursos materiales y humanos necesarios para desarrollar el presente Sistema de Gestión de la Calidad.
•Prevenir eventuales efectos adversos que la prestación del servicio o la comercialización de los productos pueda producir en la sociedad y el ambiente.
•Los proveedores forman parte del sistema y por lo tanto la organización trabajará con ellos para lograr así el mejoramiento continuo de la Calidad.
Este objetivo requiere la participación y colaboración de todos y debe ser ejercitado sin reservas, con precaución y honestidad por cada uno de los integrantes de la organización, para alcanzar la más alta calidad como hábito de trabajo en sus áreas de responsabilidad.